CENTRO DE MEDELLÍN un mapa para perderse en él
Centro de Medellín,
es una cartografía de autores y ciudadanos en el que el paseante despistado, el visitante curioso o el simple urbanita podrá navegar desde su casa u oficina o in situ, a través de dispositivos móviles, por las historias sobre el centro de la ciudad que se publican mes a mes en las páginas del periódico Universo Centro y por algunos otros relatos de autores reconocidos y que nos gustan mucho.

Siguiendo este cuidado mapa que parece una artesanía digital, ilustrado a mano por la artista Laura Pérez, encontrarás historias actuales y antiguas, anécdotas, datos históricos, mapas antiguos, cuentos, ilustraciones, fotografías, sonidos y videos. Un equipaje completo de herramientas, ideas y sensaciones para dejarse llevar y perderse, cual etnógrafo amateur, en el corazón de Medellín.

Además, usando la herramienta declara un lugar, podrás alimentar el mapa con nuevos relatos e imágenes cercanos a tu experiencia e historia personal con el centro de la ciudad, porque tenemos claro que nuestra historia local y patrimonio cultural no solo están impresos con gotas de tinta –como diría el maestro Luis Tejada–. Vive y se pasea por caminos llenos de huellas que aún no hemos recorrido.


 
Ingresar
Cohete.net