CENTRO DE MEDELLÍN un mapa para perderse en él

Si estás rodeado por un horizonte de montañas verdes en un clima ideal, escuchás un murmullo de acentos cálidos y cercanos que no se detienen, y te sentís en medio de cientos de personas que vienen y van… estás en el Centro de Medellín, hacés parte del Centro que te queremos invitar a recorrer.

Vas a descubrir a Medellín, la ciudad que empezó a crecer desde este sector en 1675. Un Centro donde las calles tienen nombre, donde los vendedores tienen todo lo que necesitás, donde, incluso, te venden tiempo —o por lo menos minutos para llamar a alguien—, donde la noche tiene teatro, tango y bohemia. El Centro es el lugar donde estás a un café o a una conversación de distancia para dejar de sentirte extranjero, el lugar donde todos descubren su manera de estar, respetando la manera de estar de los otros.

Cuatro rutas para conocer el Centro

El encanto del Centro se deja ver desde que se llega a él. Por cualquier parte sorprende y cautiva con sus diversas edificaciones que datan de múltiples y singulares épocas, con el bullicio propio de un sector que siempre está en movimiento y con la sonrisa y el buen ánimo que se puede encontrar en cada calle de Medellín. El Centro es un lugar para caminar, perderse y encontrarse. Si ese es tu plan, con Vive el Centro te presentamos cuatro rutas que te llevarán a conocer este lugar de la ciudad que tanto nos apasiona e inspira. Te invitamos a dejarte llevar por sus calles y llenarte de emoción y los mejores recuerdos.


1. MEDELLÍN DE MEMORIA
Ruta de identidad, memoria y paz

3. BOTERO PARA GORDOS Y FLACOS
Ruta del arte

2. VIVE EL CENTRO
Ruta Medellín cuenta una historia

4. EL CENTRO A MEDIA LUZ
Ruta para noctámbulos

 
Ruta Vive el Centro
Ingresar
Cohete.net
Cohete.net